domingo, 17 de abril de 2011

Sonríe más de lo que pestañees.



Ver el sol cada mañana,ver como se mueve lentame hacia su destino,mientras que nos proporciona,su pequeño y a la vez largo paseo,a todo el mundo,UNA RAZÓN DE VIDA.
O ver como las nubes se asoman timidas y dejar caer esas pequeñas suaves y frescas gotitas,que proporcionan tantas cosas a el mundo.Cuando se asoma la luna y nos  aleja de la oscuridad.
O la suave brisa del atardecer,que nos a puesto la piel de gallina y as recordado cuanto te gusta estar a su lado.
Cuando un simple gesto de una persona que no requiere mucho esfuerzo,nos puede enamorar de su sonrisa.

COMO SE SUELE DECIR: Sonríe,nunca se sabrá quien se puede enamorar de tu sorísa.

Texto original de Lucy.

5 comentarios:

  1. Me encanta!!! (L)
    Es precioso
    htto://peaceandloveusmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :)
    Te sigo ^^
    http://fuckthelovefucktheworldandfuckyou.blogspot.com/
    Besos 3>

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa! jaja sonrie más que pentañeas :)
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  4. que blog tan smile =) adolescentes al poder! pasate si quieres por mi blog que soy muy nueva pero ya tengo algunas entradillas ^^
    http://a-trendsetter-in-madrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar