jueves, 31 de marzo de 2011

¿ De qué se va a tratar mi blog ?

Hola!(:
Bueno,como ya habeis visto en la descripción de mi blog,podeis ver más o menos de que va este blog, pero en realidad, ni siquiera yo misma lo sé,ya veis,me gustaría aportar algo importante al mundo,me gustaría que la gente te hablase con normalidad,sin que le importe tu edad,yo sé que hay adolescentes que lo unico que les importa es salir de marcha,hecharse novios,fumar,no disfrutar de la vida,de hecho,la mayoría son así,pero no todos, y creo que es una pena,por que destrozarse la vida de esa forma,me parece íncreible, yo de hecho tengo un tuenti, y como ya sabéis me gusta fijarme en los detalles, y cuando veo las fotos de chicas de 13 años (Yo tengo esa edad,no lo toméis en cuenta), o de 14, o 15,  fumando cachimba, bebiendo, me da pena, por que realmente, no saben las cosas bonitas que se estan perdiendo,aun que conozco tambien, a algunas chicas que beben y fuman, o lo que sea,y realmente merecen la pena (Lo que es raro) pero bueno, siempre me voy por las ramas, y al final no digo de que se trata el blog, mi día a día,mis reflexiones,tambien quiero incluir la sección de derechos animales, y en fin,iré incorporando secciones conforme pase el tiempo,espero que algunos os intereseis por esto,por que recordad,detrás de un cuerpo de una chica de 13 años,puede haber muchísimo más y yo estoy aqui,para enseñarlo..

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Lucía por la inauguración de este nuevo espacio en internet. Los que te conocemos sabemos que eres una persona increíble, una amiga incondicional y mucho más que una adolescente de 13 años: eres una chica increíble, cariñosa, educada, responsable, maravillosa... y con dos dedos de frente y los pies en el suelo, que como bien comentas es algo que escasea entre los jóvenes... y no tan jóvenes...
    Un beso muy grande.
    Te seguiré leyendo. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea que tienes, seguiré visitando el blog a ver como avanza, intenta cuidar un poquitín más la ortografía porque queda más serio desde mi punto de vista, ¡suerte!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea :) parece que vas a hacer algo diferente y eso me gusta :) desde luego te voy a seguir y a ver que pasa, espero que tengas mucha suerte :) yo acabo de crearme el mío y bueno, tampoco es el típico blog adolescente creo xd (yo tengo 16 recién cumplidos) y bueno, te lo dejo y si quires le echas un vistazo a ver si te gusta :)
    http://fukkme.blogspot.com/
    mucha suerte! un beso :)

    ResponderEliminar
  4. tienes razón no hay que echar a todo el mundo en el mismo saco no todas las niñas de 13 años se han echado a perder por culpa de las drogas y las malas compañias de hecho como tu bien ahs dicho aqui estas tu para demostrarlo :)
    me gusta mucho la idea de tu blog y por supuesto te sigo gracias por haberte pasdo por mi blog guapa un besazoo ! ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaa! :)
    Buenas, me gusta mucho tu blog y como escribes, se ve que tienes las ideas claras.
    Yo tambien soy una chica de 13 años, ya casi 14 y me gustaria conocerte porque yo tambien se disfrutar de la vida, pero saviendo como hacerlo, me a gustado mucho tu idea.
    Por supuesto ya te sigo, pasate por mi blog y seguimos ablandoy conociendonos.
    Un beso :)

    http://quetequieroconcadadefectotuyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy de las que piensan como tú. La verdad esque la gente de hoy en día no tiene ni idea de vivir la vida como es debido. Te sigo que vales mucho!, sígueme también si quieres :D http://bonitadesgracia.blogspot.com/

    ResponderEliminar